comercial@hostelarea.com

Nosotros

Nosotros


Hostelarea es una empresa dedicada a la venta de hostelería tanto nueva como se segunda mano, con personal totalmente profesional a los cuales le avalan más de 12 años de experiencia.
Nosotros damos servicio al sector de la Hostelería y más concretamente a la venta de todo tipo de maquinaria industrial para Bares, Restaurantes, Cafeterías, Cervecerías, Marisquerías, Supermercados, Musicales, Discotecas, etc.

Nuestras Oficinas, Almacén y Departamento de Asesoramiento Técnico están ubicados en Madrid y suministramos para toda la Península y Baleares.

Trabajamos con los mejores proveedores del mercado nacional, aportándo la suficiente confianza, seriedad  y garantía post-venta para que todos nuestros clientes tengan la tranquilidad de que compran en confianza un buen producto con el mejor precio y en las mejores condiciones posibles.

Asesoramos a nivel comercial y técnico en todo lo necesario para que nuestros clientes tengan el mejor trato posible y obtengan al mejor precio todo lo que necesiten, 
(disponemos de técnicos propios y colaboradores en toda España ).  

No lo dude cuando compre, y confie en hostelarea, entenderá que detrás de una marca hay un equipo de personas que tratarán de darle la calidad en el servicio y la confianza para que Usted adquiera cualquier máquina con total tranquilidad.

Disponemos de servicio técnico

 


Scroll to Top